Estamos en el lugar para trabajar de manera más inteligente que más duro
Establecidos como la primera plataforma de PNP (Compre ahora, pague después) en América Latina en 2016, Cleo ha evolucionado hasta convertirse en una empresa líder en pagos y pionera en banca abierta. Con una sólida presencia en Chile, México y Perú, hemos continuamente explorado nuevos horizontes, presentando soluciones innovadoras que desafían los pagos tradicionales con tarjeta.
Desde 2020, nos hemos especializado en pagos directos desde el banco y estamos en un camino para convertirnos en la elección obvia para miles de comerciantes en toda América Latinachallenge traditional card payments.
Aquí están nuestros bancos con los que estamos conectados
Fomentando la innovación
Nos apasiona la innovación y simplificar las cosas en el espacio de los pagos. Nuestros principios se basan en lealtad, intentar y fallar.
Nuestro éxito proviene de fomentar un entorno donde todos tienen la libertad de sugerir ideas y experimentar. La perfección no es nuestra meta; nadie es perfecto. Sin embargo, todos podemos aprender del proceso de intentarlo.
Preguntas Frecuentes
Cleo es un servicio de pago digital que ofrece transacciones independientes de los bancos directamente desde la cuenta bancaria del consumidor de manera rápida y segura. Proporcionamos un medio para realizar pagos directos desde tu banca en línea a un comercio en línea al comprar bienes o servicios. Nuestro servicio es fluido, permitiendo tanto a comerciantes como a consumidores enviar y recibir pagos sin esfuerzo. No es necesario registrarse para usar Cleo, y no almacenamos ninguna información personal que pueda usarse para acceder a tu cuenta bancaria. Cleo emplea los estándares más altos de cifrado, además de los sistemas de seguridad proporcionados por el banco.
Cleo colabora con empresas de diversos sectores, incluyendo juegos, viajes y comercio electrónico. Si has realizado una compra o depósito a través de Cleo y no puedes recordar los detalles, debes ponerte en contacto directamente con el vendedor/empresa, ya que no tenemos acceso a sus sistemas internos.
Dado que Cleo no es la entidad receptora, no podemos emitir ningún recibo ni documento oficial. Solo el comerciante puede proporcionarte esta información, ya que el pago les pertenece. Somos un proveedor de pagos digitales que actúa como intermediario entre el consumidor y el comerciante. Realizaste una compra directamente al comerciante. Si necesitas un recibo, por favor, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente del comerciante.
Cada pago recibe un número único de identificación cuando completas el pago a través del marco de Cleo en el sitio web del comerciante. Esto asegura que el pago esté automáticamente vinculado al comerciante receptor.Si el pago se realiza manualmente fuera del marco de pago (iniciado directamente desde tu banco en línea) a la cuenta bancaria colectiva de Cleo, este número único de identificación no se crea, lo que significa que el pago no se asocia automáticamente con la empresa receptora.Si realizaste el pago directamente desde tu banco en línea y deseas que se te reembolse, contáctanos enviando una solicitud a través de nuestro formulario de contacto y adjunta el comprobante de pago de tu banco en línea, y te ayudaremos.Para ser aprobado, el comprobante de pago debe incluir la siguiente información:
• Nombre del titular de la cuenta
• Monto
• Fecha de transferencia
• Número de cuenta del remitente
• Número de cuenta del destinatario
• Referencia
Ten en cuenta que puede que no sea posible identificar tu pago si no proporcionas toda la información anterior. Una vez que hayamos identificado y verificado tu pago, podremos reembolsarlo a tu cuenta bancaria.
Cleo es un método de pago, una forma de que pagues directamente a la empresa donde realizaste una compra. No somos el destinatario del pago; está vinculado directamente a la empresa a través de un ID único. Cleo no tiene control sobre los fondos asociados a una empresa. Si necesitas solicitar un reembolso, por favor, ponte en contacto con la empresa respectiva donde realizaste tu compra con tu comprobante/recibo de pago, y ellos te ayudarán.
El límite de transacción es establecido por la tienda en línea o el banco y determina el monto máximo que puede transferirse directamente a través de Cleo. El mensaje en el marco de pago indica que ha excedido el límite de transacción para pagos directos y que la transacción no se acreditará inmediatamente a la tienda en línea. Cuando vea este mensaje, en la mayoría de los casos, puede optar por continuar con el pago o cancelarlo.
Cleo no puede alterar ni ajustar el límite, pero aún puede completar el pago. Si recibe un mensaje en el marco de pago que indica que su pago supera el límite de transacción, puede tardar hasta 2 días hábiles antes de que el pago se acredite a la tienda en línea. En algunos casos, el pago puede demorarse más, especialmente durante días festivos y temporadas festivas.